viernes, 30 de noviembre de 2012

CAPITULO 19


justin: ladrona llegamos
pattie: justin vasta
Fui a su cuarto.
pattie: ______________
En su cama había una nota.
Para cuando lean esto ya yo no estaré aquí, solo no me busquen, no puedo estar en un lugar donde desconfían de mi… Perdóname y no sufras por mí, solo digo que soy inocente y que si ustedes le creen ah ella antes que a mi ok yo aria lo mismo…. No me siento parte de esta familia, nunca me sentí así solo quiero decirte que estaré bien no me busques porque no me van a encontrar me duele mucho dejarlo o bueno dejarte a ti pero tengo que hacerlo… Si antes no me sentía a gusto ahora que creen que soy una ladrona menos, lamento no cumplir con el castigo pero solo quiero salir de sus vidas para dejarlos ser feliz… Espero que justin rompa records yo lo estaré apoyando aunque el no me vea yo lo veré y donde menos creen que estaré hay estaré, estoy  más cerca de lo que piensan pero no sabrán donde buscar… Gracias por hacerte cargo de mi pero ahora yo misma debo hacerme cargo de mi peso, me mantendré sola y no me busquen en el colegio porque no iré, lo único que robe fue algo de dinero no mucho 100 dólares… Los adoro y gracias por todo pero yo estaré bien, los tendré siempre en mi corazón ________________.
Una lágrima me salió.
justin: porque lloras
pattie: toma
El leyó la carta.
justin: la vamos a encontrar mamá lo juro
Los dos lloramos.
-NARRAS TÚ-
Ellos estarán bien sin mi ahora es un peso menos para pattie y justin será feliz junto a selena, solo soy un estorbo un estorbo que debe quitarse del camino. Justin esta tomando vuelo y lo menos que quiere es discusiones por robos, yo no robe nada pero que puedo decir todos me acusan.
Me siento peor que ellos en dejarlos pero es lo mejor para todos, no creo que para mi lo sea pero solo quiero su felicidad, se me encoje el corazón pensar esto pero yo estaré bien, no iré con dan porque a justin se le ocurrirá buscarme hay, si es que todavía le importo un poquito.
No me gusta buscar problemas y no quiero salir en una película como una ladrona ni de jugando, solo quiero que ellos sean feliz sin mi, sin un peso menos, una carga que no les pertenece, los voy a extrañar y si iré a sus conciertos pero el nunca me verá siempre estaré atrás con los coleados y abecés pagare entradas si es que consigo trabajo… Se que voy a estar bien, solo no se que aré mientras tanto buscare un lugar, estoy en un basurero y tengo miedo pero no voy a volver.
-NARRA JUSTIN-
La quiero, que digo la quiero mejor dicho la amo… No quiero que se vaya y voy a encontrarla todo esto es mi culpa y si creo que ella es inocente no quiero perderla la necesito cerca de mi.
pattie: donde estará
justin: recemos por ella
pattie: si
Eso hicimos y yo no paraba de llorar, no se que hace y tengo miedo a que le pase algo si es así nunca me lo perdonaré debí defenderla si creía en ella pero mie ego me cegó y ahora veo que le dolió y mucho solo quiero que venga a casa ah donde pertenece. Si piensa que es una carga entonces quiero más peso porque esta carga me encanta yo lo adoro y si le pasa algo, me cortare las venas eso aré, me cortare las venas sino aparece en dos días, lo anunciare por televisión y todo, solo quiero encontrarla.
pattie: duerme scooter tiene algo que mostrarnos mañana que nos va hacer arrepentirnos de culparla
justin: ok

CAPITULO 18


pattie: _____________ te esperamos
tu: oigan gracias por creer en mi y darme su apoyo pero no voy a ir
scooter: ¿Por qué?
tu: pues estará justin y el es muy acosador
pattie: no voy a cruzar media ciudad y dejarte sola camina
Subimos al bus. Selena y justin tomaron sus bolsos.
Alfredo: hola _______________
tu: hola fredo
Alfredo: y tu novio
tu: no me molestes con eso dan no es mi novio
Alfredo: nunca dije dan
Todos rieron.
pattie: siéntense
Hablaba con Alfredo y comencé a marearme y…
-NARRA ALFREDO-
_______________ cayó sobre mí.
Alfredo: se desmayó (grite)
Todos vinieron.
alfredo: esta despertando
tu: aire por favor
Se hicieron atrás.
pattie: te desmayaste
tu: como sabias que iba a preguntar eso
pattie: lo supuse
justin: debe ser la conciencia (gritó)
tu: eres insoportable
pattie: bueno ya bajemos
Baje y solo me sentí incomoda por la mirada de selena.
selena: otra vez no
tu: ¿y ahora?
selena: robaste mi anillo
tu: ten mi bolso
Se lo di y ella lo saco.
tu: cuantas trampas me montaras
selena: no son trampas solo te vigilo ladrona
tu: pattie
scooter: _______________ ya es mucha casualidad
Ella sonrió.
tu: ahora dicen que soy ladrona ustedes también
Kenny: es que ya son dos veces y selena no ah tocado tu bolso
justin: ladrona
tu: vasta me quiero ir a mi casa
pattie: te irás y no salgas de hay estas castigada
Me fui y solo llore.
Ellos no me creen y ahora selena ganó pero la voy a desenmascarar como sea, odio tanto esto, no puedo creer que no me crean hasta pattie… Como puedo seguir aquí me tengo que ir de esta casa.

-CAPITULO 17-


pattie: chicos vámonos
tu: voy
justin: voy
Fuimos al bus y hay seguimos el camino.
selena: AHHHH
justin: que pasa
selena: desapareció
justin: que cosa
selena: mi anillo de diamantes que nadie salga debemos encontrarlo
justin: ok pero no creo que nadie aquí lo tome si jugamos con las cosas cara a la pelota
selena: hablamos de diamantes
Revisamos todos los bolsos.
selena: faltan ellos dos
Señalo a _____________ y dan.
pattie: _______________ ni sabe de esa anillo
selena: revísalos igual
Ella fue hasta haya.
pattie: chicos necesito sus bolsos de perdió un diamante
tu: bueno son esos
Dijo sin problemas.
tu: cuidado con mi teléfono
Ella reviso y saco el anillo del bolso de ________________... Todos nos sorprendimos.
pattie: _____________
tu: dime
pattie: explícame porque el anillo estaba en tu bolso
tu: hoy no me eh movido de aquí
scooter: es cierto
selena: pero estaba en tu bolso seguro y los dos son cómplices
dan: perdón  pero no necesito ese anillo es nadie delante de los míos de diamantes
selena: estoy segura que fueron los dos
tu: no me quedare aquí para ser acosada
justin: huyan ladrones
tu: me sorprende que tengas ese concepto de mi cuando aquí jugamos con las joyas y hasta se han quedado olvidadas aquí y no se han perdido
selena: pero es un DIAMANTE
-NARRA SELENA-
Ella se fue furiosa con dan… Me quedo buenísimo el plan ahora justin la odia.
justin: deja de traer cosas tan valiosas
selena: es que se supone que estábamos en confianza
justin: igual
selena: bueno sigamos en todo
dan: no llores
tu: pero yo no me robe nada y esa cámara me sigue a todas partes
dan: no llores tu no tienes culpa
tu: lloró porque ahora me van a culpar de lo que sea que se pierda dan y yo no me voy a poder defender
dan: igual tengo que irme pero no llores si eres muy hermosa para eso
tu: adiós
El se fue.

CAPITULO 16


pattie: ____________ dan esta aquí
tu: voy
Salí y hay estaba.
dan: vámonos preciosa
Subimos a su limo hasta un restauran.
dan: te vez hermosa
tu: tu igual
dan: gracias
tu: bueno esto no es muy caro
dan: para nada
tu: la tarjeta de tu papi
dan: si
tu: lo vas a quebrar
dan: no lo creo
tu: jajajaja
-NARRA JUSTIN-
selena: no quedémonos con las cámaras
justin: estemos a solas un momento
selena: no
justin: vamos selly
selena: que no
justin: ok
-NARRAS TÚ-
dan: bueno ________________ come tu postre
tu: eso hago despacio
dan: jajaja
tu: bueno háblame de ti
dan: pues asisto a tu secundaria soy uno de los más populares y tengo suerte de estar con una chica como tu aquí 
tu: eres muy tierno
Termine de comer y nos fuimos.
dan: ah y ten
Me dio un ramo de rosas.
tu: gracias dan
dan: nos vemos mañana
tu: chao
Entre a casa y hay estaba pattie, ella grababa.
pattie: haber _______________ ya son novios
tu: que novios claro que no pattie deja esa cámara y ten ponlas en agua
Me fui a dormir.
-NARRA JUSTIN-
_______________ llegaba a estas horas y no me gustaba, el solo la quería en su cama es un mujeriego…. Debo advertirle pero seguro y no me escuchara, odio a dan lo quiero lejos de ella. 

jueves, 22 de noviembre de 2012

-CAPITULO 15-



Mi fama crecía más y más y selena y yo empezamos a salir de verdad… ______________ empezaba a hacerse muy amiga de un tal dan, no era su tipo, presumido, el niño rico de papi y si aun me sigue gustando.
selena: oye que tal tu concierto
justin: genial
selena: me alegro ya estas creciendo
justin: no sigo enano
Ella rio.
selena: sabes a lo que me refiero
justin: si pues si lo hago
selena: yo quiero crédito
justin: lo tendrás (le guañí el ojo)
-NARRAS TÚ-
dan: bueno ______________ tus ojos celeste son hermosos
tu: gracias
Dije sonrojada ya que todos nos miraron… Dan me coqueteaba sin pena.
dan: tan bonita y sin
tu: dan a ninguna chica le gusta escuchar eso es muy directo
dan: entonces ya me delate
tu: un poco
dan: jajajajaja fingiré mejor
tu: si has eso
dan: bueno aceptas cenar conmigo (me susurro)
tu: si
dan: ya le pedí permiso a pattie
tu: antes que a mi
dan: tenia que estar seguro
tu: jajajaj sonso
dan: te pasare buscando a las 7 tengo que irme
tu: adiós
dan: nos vemos luego
El se fue y todos me miraron.
tu: que
Un vergonzoso “eso” sonó.
tu: no ya vasta
carin: se te declaro
tu: no es cierto
carin: te gusta
tu: que no es mi tipo
pattie: no le rompas el corazón
tu: ok
-NARRA DAN-
niall: y bien
dan: pues _____________ pronto estará en mi cama

lunes, 12 de noviembre de 2012

-CAPITULO 14-



Raymond: este chico es perfecto
justin: entonces es un trato
Raymond: también hace negocios bien entras a mi empresa pero solo
justin: ¿Qué?
Raymond: debes salir con
Selena gomez atravesó la puerta.
selena: hola
justin: hola
Raymond: saldrán por un tiempo
justin: ok
-NARRAS TÚ-
Solo veía a justin hablar con selena… Trataba de no llorar y pattie lo entendió y me abrazo.
pattie: vamos afuera linda
Salimos y yo solo la abrace y lloré.
pattie: oh ______________... te enamoraste de justin
Asentí y ella me volvió abrazar.
tu: que hace esa cámara
pattie: scooter cree en justin y todo irá a la cámara y será una película
tu: que no
pattie: si
tu: no quiero que esto salga
pattie: más adelante veremos
tu: ok
-NARRA JUSTIN-
justin: jajajjaa
Selena era amigable y chistosa me gustaba íbamos hacer buenos amigos al parecer.
-NARRA SELENA-
Me encanta justin… Este se va a enamorar de mi y tengo que sacar a _______________ del camino se concentra mucho en ella.
selena: oye justin vamos por un helado
justin: ok
Salimos encubierto.
selena: canadiense
justin: ese soy yo
selena: bueno haber como cantas
El canto y lo hacia genial.
selena: WOW creo que no te voy ayudar me quitaras a mis fans
justin: no lo creo
selena: yo si
justin: entramos
selena: si

-CAPITULO 13-

pattie: chicos que tienen
tu: nada ¿por?
pattie: pelearon
tu: yo pelear perder mi tiempo con ese
justin: ahora te pones a la defensiva
tu: defensiva yo
pattie: vasta ambos y me dicen que paso
tu: si dile a tu mami lo que hiciste
justin: ________________ me vio hablando con otra chica y termino conmigo
pattie: tan celosa
tu: no seas mentiroso
pattie: que paso dime ______________
tu: pues justin
Ella salió corriendo. Yo sabía que algo pasaba.
pattie: escucha esta mañana estaba llorando y anoche al llegar también estaba llorando no se que le hiciste pero esa niña es frágil y la quiero mucho así que sea lo que sea arréglalo
justin: pero
pattie: dime que le hiciste
justin: (dio un leve suspiro) hice una apuesta con los chicos, me pagarían 100 dólares si yo lograba salir con ___________________
pattie: JUSTIN DREW BIEBER MALLET que diablos hiciste
El se quedo callado y yo solo me fui a mi cuarto.
-NARRAS TÚ-
No paraba de llorar en mi cuarto lo amo, me enamore perdidamente, el tiene algo que los demás no, no se que es pero lo adoro.
-NARRA JUSTIN-
_________________ te voy a recuperar sea como sea.
pattie: chicos buenas noticias
justin: dinos
pattie: pues un manager scooter Braun esta interesado en ti
justin: enserio (dije sorprendido)
tu: felicidades
justin: gracias
En menos de lo que pensé estábamos en Atlanta.
scooter: bueno llegaras muy lejos justin
justin: lose
scooter: aquí vivirán es una casa que no uso
pattie: gracias scooter
scooter: de nada
-NARRAS TÚ-
Pattie me llevo a mi habitación y yo solo desempaque.
pattie: estas bien hermosa
tu: si
pattie: segura
tu: si
Ella salió y yo solo cerré la puerta, llore en el piso, solo quería morirme.
Todo me salía mal, todos me dejaban y ahora estoy peor, extraño  a mis amigos mas a mi mejor amiga extraño todo y ahora comienzo de nuevo solo conozco a pattie porque a justin lo desconozco fue tan bajo conmigo que ya no ni lo odio no siento nada por el.
-NARRA JUSTIN-
Entre a mi habitación… Una vida nueva me espera y ahora hay mas retos que alcanzar  seré famoso pero quiero compartirlo con ___________________ solo quiero estar con ella no con otra sino con ella.


-CAPITULO 12-



chaz: viste hacerla tu novia y tirártela valió la pena ya ganaste la apuesta
justin: si perdedores
chris: bueno justin te gustaría ganar mas dinero
justin: ¿y ahora?
chris: déjame tirármela
justin: no largo
chaz: adiós
justin: adiós
Ellos se fueron y al voltear me encontré  con _________________.
tu: una apuesta
justin: mi amor no mira yo
tu: mi amor no me digas mi amor tu y yo no somos nada (se golpeo la cabeza) fui una tonta al pensar que yo pude gustarte si siempre lo dije tu solo me querías en tu cama lo sospeche y lo sospeche y no hice caso tu solo jugaste no me quisiste en verdad tu solo querías venganza interna tu solo me deseabas ni te importo que fuera mi primera vez eres un maldito mujeriego
Ella subió a su cuarto.
-NARRAS TÚ-
Me tiré en mi cama después de escuchar y decirle todo.
Jugo muy feo y ahora lo odio más que nunca solo me quería hacer sufrir y ahora yo la estoy pagando no puedo creer que el se pase tanto, confié en el y así me pagó y yo que tenia miedo de que se enamorara de otra cuando nunca se enamoro de mi, odio eso de estar sufriendo y nunca había sufrido por un chico.
Creo que tuve mis primeras experiencias con el y lo sabia el no es tan dulce como una torta solo era un camuflaje. Más nunca creo en el solo me quiso en su cama debí evitar eso desde un principio esta vez salió ganando pero que se prepare porque no me va a dirigir la palabra en todo su vida y en verdad voy hacer que le remuerda la conciencia.
-NARRA JUSTIN-
Tocaba la puerta de ______________ y ella no me abría… Me deslice por el piso y una lágrima me salió.
En verdad la quiero, me gusto es tierna, amigable, cariñosa, divertida es una buena chica y yo fui un tonto tenia que parar esta apuesta y ser un buen perdedor pero ahora lo único que perdí fue una linda chica debe pensar que solo la quise por su cuerpo y el dinero pero no es así yo la adoro, es perfecta para mi y no quiero escuchar más sus llantos, me parten el alma, la quiero abrazar y explicarle todo pero ni me abre la puerta.
justin: _______________ por favor
tu: lárgate y no me dirijas la palabra nunca más te odio, TE ODIO MAS QUE NUNCA
Entre a mi cuarto y me tumbe a mi cama a llorar.
Primera vez que lloró por una chica pero es que ella no es cualquier chica es mi chica, y la única que quiero en mis brazos ahora, es mi princesa y quiero que sea mi reina… Que gobierne mi corazón, al principio si la odiaba pero ahora ella es la que me odia pero la voy a recuperar voy hacer hasta lo imposible por hacerlo.
justin: JURO POR MI VIDA QUE TE VOY A RECUPERAR MI AMOR LO JURO
Dije viendo su puerta.
justin: TE AMO
-NARRAS TÚ-
tu: porque, porque tu justin
Me deslice por la puerta y solo lloré.
tu: porque tuviste que gustarme
Solo lloré en mi cuarto, ahora empezar desde cero de nuevo, a un país extraño y un corazón roto esto no esta nada bien. Apuesto que ya se esta tirando otra que ni se imagina que ve a sufrir como yo lo estoy haciendo ahora, solo es un mujeriego pero va a llegar otra que lo va a destrozar.
-NARRO YO-
Justin y ________________ lloraban descontrolados, ella pensaba que justin no estaba destrozado ni un poco pero… El se enamoro jugando con fuego si _______________ cree que va a llegar otra y lo va a destrozar creo que tiene que darse cuenta que ella fue la que lo destrozo rompiendo con el, ahora justin tiene que pelear por un amor que sigue hay pero detrás de la barrera del odio, justin a salido del corazón de ______________ pero ahora tiene que volver a entrar.

viernes, 2 de noviembre de 2012

-CAPITULO 11-



pattie: hola chicos
tu-justin: hola
La abrazamos.
pattie: bueno como les fue ya vi la foto en twitter
tu: ¿foto?
pattie: si yerna
tu: subiste la foto
justin: no me resistí
pattie: bueno justin te tengo una sorpresa
justin: que pasa
pattie: tu padre viene
justin: genial
Al fin lo iba a ver.
pattie: hay que celebrarlo
Eso hicimos.
chris: pero tienes que tirártela
chaz: o sino no hay paga
justin: ok
Fui con ________________.
tu: pattie salió
justin: lose hermosa
tu: y ahora voy a dormir
Ella se metió a la cama y yo cerré la puerta y la seguí.
tu: ¿Qué haces?
justin: puedo dormir contigo esta noche
tu: si
Ella me miro y yo la bese, puse el beso mas intenso y trate de excitarla, baje a su cuello y ella enredo sus manos en mi cuello, si la hice mía y me encanto tomar su virginidad, seré el primero y ultimo que la toque.
-NARRAS TÚ-
Sentí tantas cosas cuando tuve sexo con justin, me gusto que el fuera quien me quitara parte de mi que nunca volverá, ame esa noche que fue anoche… Dios primera experimentación y me encanto quiero repetirlo pero solo con el, espero que esto dure porque fue un calentón inesperado que yo espera al correcto.
Me enamore totalmente de el y ahora me entregue en cuerpo y alma.
justin: los chicos están aquí ponte algo super tapado
tu: claro que no
justin: báñese y vístase como una monja
tu: ajajjaja ni lo sueñes
justin: vamos a ver
El desapareció entra las sabanas y sentí una humedad en mis pechos.
tu: AHHh (quite la sabana) no belleza
justin: déjame eso es mio
tu: no es mio porque es mi cuerpo
justin: no pero ahora es mio
tu: ve a atender a tus amigos
Me beso y sentí sus manos calientes.
tu: no se te ocurra
justin: déjame (dijo haciendo berrinche)
tu: largo, largo  (lo empuje)
justin: ya verás (se fue)

-CAPITULO 10-

-CAPITULO 10-
tu: la pase genial esta noche
justin: yo igual
Me acerque a ella.
justin: aun no termina
tu: ¿a no y que más?
Puse una balada.
justin: ven
tu: soy pésima con las cosas lentas
justin: vamos yo te enseño
Nos acomodamos bien y empezamos a bailar, ella no paraba de reír viendo al piso.
tu: que es esto
justin: bueno tenia ganas de bailar
tu: así
justin: a también tengo ganas de tirarte a la piscina
Lo hice y me tire con ella.
tu: oye porque lo hiciste
justin: pues no te gusta
tu: ahora tengo frío
justin: déjame abrigarte
La abracé.
tu: jajaja
Sus labios temblaban.
justin: tus labios se congelan
tu: si abrígalos
Nos fuimos acercando lentamente y la bese.
justin: quieres ser mi novia
tu: enserio
justin: si
tu: claro
justin: bueno que tal y salimos… novia
tu: ok no-vio
Salimos de la piscina y la lleve hasta su cuarto. Hay la deje hasta cambiarnos.
justin: chicos les habló enserio ya no quiero seguir la apuesta
chaz: te echas para atrás
chris: no puedes o nos pagas
ryan: tu solo tíratela y te pagamos
justin: ok
Ellos se fueron y yo solo subí con __________________, tenia que tener sexo con ella y se acabo la apuesta soy su novio oficial y todos somos felices y con dinero.
justin: buenos días
tu: buenos días
justin: te vez hermosa recién levantada
tu: si despeinada y desarreglada que bella
justin: no hablo enserio


-CAPITULO 9-



-CAPITULO 9-
Justin llevaba una semana tratándome como una princesa y si me encantaba.
justin: oye _________________
tu: dime
justin: eres hermosa lo sabias
tu: gracias
justin: bueno vámonos
Subimos al auto hasta un restauran costoso.
justin: adelante señorita
Fuimos hasta la mesa.
justin: y bueno has hecho amigos
tu: si gracias a ti(le gañí el ojo)
justin: bueno solo necesitabas una mano yo tuve que pagarles y
tu: ujum
justin: enserio ellos no querían
tu: claro
justin: dije oigan por ella es una antisocial
tu: are la que te creo
justin: bueno
Una chica llegó con langosta.
justin: gracias
Abrió la bandeja.
tu: son langostas grandes
justin: si
tu: creo que te comerán
justin: claro soy muy provocativo y delicioso quien no quiere comerme
tu: yo
justin: claro se que te gusto
Si es cierto.
tu: claro que no solo un poco
justin: oye admítelo
tu: lo repito tienes un ego enorme
justin: no es cierto
-NARRA JUSTIN-
Ya no quiero esto de la apuesta fue un error, ________________ es una chica genial, me encanta su actitud y no es fácil, tiene un gran carácter esta chica me vuelve loco, mañana hablo con los chicos y pasado le cuento toda la verdad a ella… O tal vez no deba decirle nada.
justin: bueno que tal tu cena
tu: mejor que la tuya
justin: es lo mismo que la tuya
tu: si pero la mía esta mejor preparada
justin: se cocinaron igual
tu: si yo tengo la parte buena
Dijo comiendo.
justin: jajajjaja eres un caso aparte
Se veía tan linda.
tu: oye tienes langosta en tu parte izquierda inferior del labio
justin: que especifica
Los dos reímos y ella escupió su bebida devuelta al baso.
justin: si soy excelente comediante
tu: y un tonto

-CAPITULO 8-




-CAPITULO 8-
justin: oye lo tengo
tu: ¿Qué cosa?
justin: que tal si mañana vamos a la playa
tu: (lo toque y no, no era fiebre) claro
Me metí a mi cuarto y me dormí.
-LA MAÑANA SIGUIENTE-
Alguien me despertó.
justin: come hay que irnos
tu: esto ya se te hace costumbre
justin: un poco come (tomo un pedazo) haber hay viene el avión
Reí y abrí la boca el me la dio.
tu: bueno sal quiero bañarme
justin: ok pero apura
El salió y yo me aliste.
justin: lista preciosa
tu: si claro porque no estarlo
Me tomo la mano y salimos.
justin: aquí te parece
tu: si
Nos recostamos.
justin: sácate la ropa
Dijo quitándose la camisa.
-NARRA JUSTIN-
Vi a _________________ quitarse la camisa y luego el short, me mordí el labio, ella estaba una diosa, curvas perfectas, pechos y buri grande, totalmente deseable.
tu: entramos al agua o nos bronceamos
justin: porque no nos bronceamos en el agua
tu: perfecto
Entramos al agua y solo la miraba esta chica es preciosa.
tu: bueno eres muy popular por lo que se
justin: si
tu: y también mujeriego
Ella estaba dando muchas vueltas con preguntas.
justin: al grano
tu: no me quieres en tu cama cierto
justin: claro que no
La abrace y la cargue.
justin: te odio mocosa
tu: yo igual
justin: ujum y porque me abrazas
tu: ¿Por qué tu me abrazas?
justin: si claro estoy super bueno lose
tu: tienes un ego enorme
justin: me dices feo
tu: no, no quise decir eso

martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 7

tu: si Michael lo siento justin es un tonto, ok adiós feliz viaje amigo mio
Colgué.
tu: JUSTIN BIEBER
Fui con el y hay estaba sin camisa, se veía tan provocativo.
justin: que pasa
tu: llamaste a mi ex –novio y le dijiste barbaridades
justin: le mensaje linda y solo lo dije porque tu estas aquí y quien sabe lo que pueda pasar
Se acerco a mí y yo solo lo mire.
tu: ¿pasar?
justin: si
Me iba a besar perol o esquive.
tu: solo me quieres en tu cama no es así
Salí.
-NARRA JUSTIN-
________________ no estaba nada fácil pero algo se me va a ingeniar, como le quedara el ojo cuando le muestre el dinero que me dieron los chicos solo por enamorarla… A mi no me importa que se le rompa el corazón la aré sufrir de la peor manera si desde su interior le romperé el corazón y antes la aré mía, toda mía… Ella no sabe con quien se ah metido pero va a ver que en verdad puedo ser “el diablo”… Ninguna chica es difícil para mí.
Prepare el almuerzo y se lo lleve a su cuarto.
tu: y esto (dijo cerrando un cuaderno)
justin: pues mi firma de paz
tu: ¿haber que pasa?
justin: me di cuenta que vamos a vivir juntos por tanto tiempo y no quiero seguir así parecemos perros y gatos o una entretención para mis amigos y creo que tu mas bien necesitas a alguien que te ayude a salir de aquí para poder hacer mas amigos, ______________ no estas cansada de esto
tu: WOW al fin reaccionas
justin: discúlpame haber quemado la fotos de tus padres pero mira (le di otra) la encontré en el álbum de mi mamá tienes la misma edad
tu: gracias (me abrazo) esta bien te voy a creer
justin: bueno come
-NARRAS TÚ-
Hay justin tu tramas algo y yo voy averiguar que el, tengo el presentimiento que tu solo me quieres por algo que me vas hacer, y yo no voy a bajar la guardia en ti nadie puede confiar.
justin: bueno yo fregare esto
tu: no yo lo hago
justin: no tu secas
tu: ok
Baje con el y eso hicimos.
justin: bueno quieres un helado
tu: ¿claro?
justin: vamos a la heladería
tu: ok
Salimos a su auto y fuimos por el helado.
tu: que te decidió a ser amigable
justin: solo reaccione este odio puede empeorar
tu: si perdón arruinar tu cita
justin: no importa
tu: bueno yo pagó
justin: no yo
tu: estas muy raro
justin: solo soy amigable es todo

jueves, 25 de octubre de 2012

-CAPITULO 6-




justin: _________________
tu: dime
justin: hoy vendrá una chica por favor aléjate si
tu: ok
Sonreí y salí de la casa solo espere a que esa chica entrara y fui a la farmacia.
tu: una prueba de embarazo por favor
El chico me la dio.
tu: disculpa hay alguna embarazada por aquí
****: hola soy val y yo lo estoy
tu: oye puedes usar esto (ella me miro extrañada) es para darle un pequeño susto a mi novio por favor
val: has tenido relaciones con el (dijo tomando la caja)
tu: ese es el punto
Sonreí y ella igual, solo espere a que saliera.
val: bueno ya aquí esta dos rayas
tu: gracias, mil gracias
Tome la caja y salí corriendo… Entre y justin estaba apunto de besar a esa chica.
tu: quien es esta y porque ibas a besar a mi novio
justin: no le creas samanta
samanta: tu novio (se levanto) ibas a besarme y tienes novia
tu: no importa mi amor mira (saque la prueba) estoy embarazada no es eso genial
samanta: me voy de aquí
justin: no ella solo vive conmigo
tu: si y gracias a eso supe cuanto te quiero
samanta: adiós (le lanzo el jugo y se fue)
Sus amigos salieron impactados.
tu: jajajja no soy tu novia y no estoy embarazada (dije burlona) uff me equivoque de chico pero ni importa aun puedes limpiar lo que ella derramo
Todos rieron.
justin: porque haces esto
tu: pues justin a partir de hoy te declaro la guerra y tranquilo no voy hacer tan delicada y prepárate porque yo voy hacer tu peor pesadilla
justin: solo por esa puta foto
tu: con un valor sentimental inmenso y si bieber tu ahora eres el diablo para mi
Me fui riéndome.
-NARRA JUSTIN-
Diablos casi llevaba esa chica a mi cama y ella llega con bobadas, quieres jugar sucio ok.
justin: que dirá tu novio ________________ cuando sepa que estas embarazada
Dije tomando su teléfono.
chaz: bro ella si esta enamorada tu solo querías sexo
justin: es casi lo mismo
“querido Michael ya no podemos estar juntos porque sin querer me embarace de justin pero es que besa mejor que tu y lo hace tan divino”. ENVIADO
chris: creo que en verdad se te va la mano
justin: la aré sufrir, la aré llorar y creo tener la idea perfecta
chaz: que aras
justin: chicos apostemos
ryan: que
justin: 100 dólares a que enamoro a esa chica
ellos: echo
chris: vas a perder

martes, 16 de octubre de 2012

-CAPITULO 5-


Horas de la mañana y desperté junto a los chicos por un rico olor.
chaz: ________________ cocina tan rico
justin: seguro y le puso algo ella no es buena
Nos alistamos cada uno en habitaciones diferentes.
justin: ya dinos que le puse
tu: pues le puse agua, arroz, pollo que nunca has comido esto
justin: sabes de lo que habló
tu: quieres que pruebe mi plato
justin: no prueba el mio
Eso hizo y los cambió.
justin: ahora prueba el que me acabas de dar
Se volteo de ojos y lo probo y lo cambio.
justin: prueba el de los demás
tu: una cosa es que me meta contigo y otra muy diferente es que me meta con personas que no me han hecho nada
Comimos todos en silencio.
justin: ni creas que voy a fregar
tu: no yo lo hago
Subí a mi cuarto haber que dejaba y vi el de _____________ abierto, me acerque y había algo en la cama, era la foto de ella con sus papás, debe tener cientos de esas… Te metiste con lo que me dejo mi papá hasta que volviera y eso será en dos meses, ahora yo me meteré con lo que nunca volverá te gusta jugar sucio yo lo aré peor. Baje con la foto y prendí la cocina.
tu: NO por favor no lo hagas justin por lo que más quieras
justin: me dejaras en paz
tu: tu dejaras de meterte conmigo (negué) y porque yo debo hacerlo
justin: tu lo pediste
Queme la foto y ella cayó al piso en llantos… Creo que fui muy lejos esta vez.
chaz: y ahora (dijo fastidiado)
tu: eres un maldito era la única foto que no se quemo la única foto que tenia con ellos y tu la destruiste
justin: quemaste lo que me dejo mi papá de recuerdo
tu: y tu papá viene en meses el mio nunca vuelve (me grito) fuiste muy lejos esta vez, crees que porque este en tu casa puedes tratarme como mierda, fue tu mamá quien pidió mi custodia, justin yo me negué a venir pero ahora ella manda sobre mi, yo ya no tengo familia y tu tienes la tuya completica, yo solo tenia ese recuerdo y tu lo destruiste TODO PORQUE UN MALDITO JUEGUETE QUE NI TENIA VALOR
Ella salió corriendo y si me sentí una mierda, se me fue la mano pero pensé que tenía más fotos toda familia tiene muchas fotos juntas, ella es anormal y viene de sangre… Pero si estuvo mal lo que hice, sus padres están muertos y yo tengo toda mi familia es verdad.
chaz: fuiste lejos men
chris: creo que se te esta yendo la mano
justin: ya vámonos y no sean tan maricones
-NARRAS TÚ-
Ahora mi odio por el creció, se metió con lo único que tenia de ellos y esta mal lo que voy a decir pero lo odio mas que nunca, ahora justin va a saber que tan mala puedo ser lo voy a mandar al hospital… Tome mi martillo y fui hasta su sala de juegos, destruí todo, no quedo nada para que el tonto se mantenga.
Esto le enseñara que conmigo nadie se mete sus juegos es lo más preciado ahora ni chicas podrán venir a este infierno.
-NARRA JUSTIN-
justin: chicos gracias por quedarse aquí mientras mi mamá no esta ya que no podría aguantar a ______________ solo la mato
Entramos a mi sala de juegos y entonces vi la masacre.
todos: o- por- dios
Fui hasta la sala e iba hablar pero la vi en su lacto, editando una foto, era ella con sus papás, un llanto le salió.
tu: los extraño tanto (tal vez si me merecía eso) 

Capt.4


justin: escóndanse
Vi a jessica llegar y nosotros seguimos jugando, abrió la nevera y la harina no cayó.
tu: justin estas aquí (tomo su jugo y volvió a meter el cartón)
Al abrirlo la harina cayó y yo tome fotos.
tu: ja-ja-ja es que no tienes otro invento que no sea cosas que caigan del cielo los míos son muchos mejores 
Se sacudió como un perro hasta quitarse toda la harina.
justin: pues siempre resultan
Ella subió las escaleras y al terminar de subir, van la cuerda la atrapo.
tu: que te pasa animal esto me esta lastimando sácame de aquí
justin: te diviertes estando de cabeza
tu: justin esto ya no es gracioso
chaz: justin bájala no seas tan malo
tu: hay mi tobillo JUSTIN DREW BIEBER MALLET
justin: no
La baje y ella cayó como una estúpida.
justin: te vez tan graciosa
tu: espero que te diviertas
justin: mucho en realidad jajajajajja
Ella se fue al cuarto.
justin: vamos a jugar
Fuimos a mi sala de juegos y vi mi video juego favorito destruido.
justin: ________________ (grite)
Ella apareció con un martillo.
tu: si (sonrió inocente) recuerda nada de lo que tu me hagas me va a doler como lo que yo te hago a ti
justin: ya vas a ver mocosa
tu: tengo un martillo
justin: no te voy a pegar solo ten cuidado
tu: como sea
-NARRAS TÚ-
Fui a mi cuarto y estaba cambiándome cuando algo cayó.
Era la foto de mis padres, justin tiene tanta suerte en tener los suyos, la tome y no pude aguantar las lágrimas, los extraño tanto que ya no se si puedo seguir adelante sin ellos, pattie ah sido buena conmigo pero me siento arrimada mi mamá murió por salvarme mi papá de un infarto frente a mi y ahora tengo que vivir con el, no me gusta hacerle bromas quisiera que fuera mi amigo, pero que hago dejar que me humille, si tan solo ella estuviera aquí todo fuera diferente, no se porque pattie quiso mi custodia ella es tan buena solo tengo 15 años y no puedo trabajar y siempre soñé con mis 16 pero ahora no los tendré porque no aré que pattie cubra todo, me encantaría tenerlos pero no puedo abusar… Siempre soñé tener un vestido y bailar el vals con ellos dos pero ahora ese sueño no puede ser realidad… Me parezco tanto a ellos, tengo el cabello rizado de mi mamá y los ojos celestes de mi padre combinado con el cuerpo de mi madre… Me gustaría tenerlos por lo menos 35 segundo soy feliz con eso pero no puedo… Viví tantos momentos junto a mi papá que yo ya no se en cual recuerdo no esta, extraño las peleas que tenia con mi mamá y cuando nos disculpábamos la adoraba y la adoro (un llanto me salió)
-NARRA JUSTIN-
Iba pasando con mis amigos eh iba de ultimo cuando escuche un llanto de la habitación de ________________, reí seguro y lloraba por la harina en su cabello las mujeres son así quien las entiende.
chaz: justin no te parece que debes ir a ver porque llora
justin: como siempre debe ser por la harina en su cabello
chris: seguro justin
justin: si seguro
chaz: bueno extrenemos este bebe
Nos pusimos a jugar.

Capt. 3

-CAPITULO 3-
justin: que yo te hice (dijo como sino supiera de lo que habló)
tu: si me jalabas el cabello cuando nuestras madres se daban la vuelta, le quitabas las cabezas a mi muñeca, rompiste una foto de mi papá y me humillaste enfrente del chico que me gustaba
justin: eh si ese soy yo (dijo orgulloso)
tu: ahora justin te vas a querer ir de esta casa porque yo no me iré de la casa de pattie
Me fui riéndome.
-NARRA JUSTIN-
Esta niña me estaba sacando de quicio y ahora yo me la cobraré.
chris: eres malo ya entiendo porque te odia
justin: ella ya va a ver
chaz: anda a bañarte hay que irnos
Yo lo hice, como siempre puse champú a mi cabello y comencé a untármelo, un olor me hundió mi cabello tenia mayonesa.
-NARRAS TÚ-
Estaba en la cocina fregando los platos cuando:
justin: __________________
Se escuchó por toda la casa, sonreí victoriosa y sus amigos reían.
chaz: y entonces vivirás aquí
tu: si
chris: eres muy sexy pareces latina
tu: mitad latina, mitad gringa
ryan: genial
Les sonreí y un chorro de agua me mojo.
tu: jajaajaja a comparación del olor de tu cabello yo me seco tu necesitas champú
justin: y me darás el tuyo
tu: no te da pena discutir con una chi-ca frente a tus amigos
justin: tienes razón
Me tomo la mano y me llevo a una habitación.
justin: dame tu champú
tu: tanto te importa tu cabello (batí el mio) n o es no
Me iba a ir pero como siempre jalo mi cabello.
tu: ya no sigas haciendo eso
justin: lo aré cuantas veces me de la gana porque tu eres una chica
tu: maldito maricón
El se acerco a mí y me tomo de la cadera.
justin: como me llamaste hermosa
tu: maricón (dije más cerca de el)
justin: te vuelvo loca verdad
tu: ya quisieras
El se acerco más a mí y yo lo empujé.
justin: si soy maricón porque te pongo nerviosa
tu: lo repito ya quisieras
Abrí la puerta y sus amigos cayeron.


Capt.2


Me levante por un ruido, no quería salir tenia miedo. Abrí la puerta y me quite del camino, un tobo lleno de agua cayó… Vi a justin venir y me iba a tomar una foto pero bajo la cámara.
justin: mojaste el piso
tu: no fuiste tu
justin: límpialo porque esta en tu cuarto (me dio un tobo y trapeador) tu no eres más que una arrimada en esta casa
Eso me hizo sentir horrible y así me sentía.
justin: me haces algo y si me da la gana te echo
Iba a irse cuando se resbaló.
tu: no hace falta tu mismo te haces tus bromas
justin: calla y limpia (se levanto) escucha voy a salir no es tu problema a donde vuelvo tarde no es tu problema a que hora solo no hagas desastre
Se fue y yo limpie todo… Fui a su cuarto y vacié su champú en la puerta, luego llene un poquito suficiente para una lavada con mayonesa en su paño puse una cucaracha muerta en su almohada la unte de mayonesa y sus cholas las rompí… Listo mi venganza solo falta que mañana a la hora del desayuno pruebe leche podrida.
Amo molesta a justin ya que me voy a vengar de todo lo que me hizo cuando era chiquita y ella estaba viva odio tanto a bieber que quisiera que un oso se lo tragara es solo un niño engreído que quiere bajar mi autoestima y le gusta humillarme pues ahora es mi turno espero y venga con amigos.
-NARRA JUSTIN-
chris: mira justin ella te mira desde hace rato
justin: si lose pero es muy fácil
 chaz: esta buena
justin: tienes razón vamos haber que tal
Fui con esa chica.
justin: como te llamas linda
*****: melany
justin: lindo nombre
melany: se lo que buscas y sabes lo que yo busco deja de hacerte el niño bonito
justin: entonces vamos al grano
Entre a casa con mis amigos y me resbale.
chaz: que menso
justin: bueno me voy a bañar me esperan en mi cuarto
chris: mejor aquí cuando salgas no quiero que pase lo de la ultima vez
justin: buena idea
Subí a mi habitación y resbale.
justin: _________________ (grite)
tu: si (dijo divertida)
justin: te da risa ahora tienes que limpiar
tu: no justin en realidad es tu cuarto
justin: y ah donde vas vestida así
tu: pues si se me ofrecía salir porque dormiste en la calle y si no sabes son las 9 de la mañana
justin: hay mejor me voy a desayunar
Ella conmigo hasta la cocina y mis amigos la miraban. Vacíe la leche y ella se río.
justin: pruébala
tu: no yo quiero probar (saco la otra) esta
Se la quite y se puso sería.
justin: seguro y le hiciste algo a la otra
Yo me prepara mi cereal y al probarlo, vi a ______________ comer de la otra y dársela a mis amigos.
justin: que asco (corrí al fregadero y me enjuague la boca) ahora tu eres la bruja
tu: pues me voy a cobrar cada cosa que me hiciste y todo lo que me humillaste 

Capt.1 Mas que odio



pattie: justin, _____________ ya viene se bueno con ella
justin: no lo prometo
pattie: adiós
Ella salió y yo empecé a preparar la bienvenida para ella.
chaz: que haces bro
justin: son todos
chris: pues si
justin: voy a poner harina en la puerta
chaz: justin no son forma de recibir a _____________ su mamá murió esta triste
tu: ya veras Britney el va a sufrir por todo lo que me hizo
Britney: estas en su casa no busquen problemas
tu: no me interesa el siempre fue malo conmigo ahora es mi turno
Britney: vámonos oh llegaras tarde
tu: ya voy, ya voy
Baje mis maletas hasta el auto y cerré la casa.
Britney: directo al aeropuerto
-AEROPUERTO LAX-
tu: donde estas bieber donde
Mi teléfono comenzó a sonar y si apuesto que era el.
*LLAMADA*
tu: justin
justin: como vas en el aeropuerto ya te devuelves por donde vienes
tu: eres un maldito por lo menos dame la dirección
justin: no jajajaja
*FIN DE LA LLAMADA*
tu: justin, ¿hola?
Me senté en la será y un trueno cayó seguida de gotas de lluvia.
tu: genial
-NARRA JUSTIN-
chaz: hay una tormenta hay que ir a buscarla
justin: déjala esta en el aeropuerto
chris: justin quita tu muñeco
justin: no
La puerta sonó y enseguida voltee la harina cayó sobre ______________ la cual estaba mojada.
justin: jajajja mi plan salió perfecto
tu: ahora que te hice
justin: me dijiste maldito
tu: me dejaste sola en Canadá ah mitad de una tormenta
justin: ¿y?
tu: (ella dio un leve suspiro) me dices donde esta mi cuarto
justin: am no
tu: me lo señalas
justin: mucha flojera
tu: por favor
-NARRAS TÚ-
No iba a pelear con el hoy solo mañana cuando sepa donde queda todo.
justin: bueno al fondo del pasillo a la derecha ¿feliz?
tu: gracias
Me tomo una foto.
justin: esto irá a internet
Subí a mi cuarto.


domingo, 15 de julio de 2012

CP.23 A TU MANERA, NO A MI MANERA, ESTA ES LA MANERA

CHICAS RECIBÍ EL MENSAJES DE USTEDES EN FACEBOOK Y SI COMO DIGAN EL CAPITULO FINAL ES TUYO, YO LEERÉ TODOS LOS QUE ME DEJEN LO JURO, SUERTE, RECUERDEN PÓNGANLE, SENTIMIENTO, BEBE (1), EMOCIÓN, LÁGRIMAS, Y PALABRAS QUE CONMUEVAN QUIERO QUE ME HAGAN LLORAS. LAS QUIERO.

CP.22

justin: quiero cogerte aquí mismo delante de todos en la playa
jessica: que (ella se sonrojo)
justin: quien te dijo que te pusieras tanga y un pareo que provoca arrancártelo 
jessica: jajaja (me recosté sobre ella) no que haces
justin: no puedo, eh estado sobre ti y peor (la bese) lo sabes
jessica: eres un sonso pero así te amo 
justin: yo igual (me recosté en su pecho y no era mi intención pero sus pechos eran una gran almohada) 
jessica: que haces
justin: trato de dormir


Ella me tumbo, quedo sobre mi y yo a la altura de sus pechos, rápidamente se levanto y si que se sonrojaba.


justin: fue un accidente
jessica: si entremos 


Entramos al agua y hay la bese, baje mi mano pero ella se aparto y negó, me subió la mano.


justin: ok, ok (la bese) yo respeto
jessica: gracias 


Seguí un rato más y ella se quedo, al salir note que casi la choca una moto de agua ella se puso pálida un poco mas y la tocaba.


-NARRA JESSICA-


El se salió y una moto casi me vuela la cabeza, me asuste mucho.


******: perdón jess
jessica: miguel
miguel: y justin
jessica: que haces aquí
miguel: pues nada quieres subir
jessica: justin se pone celoso
miguel: no cambia e
jessica: y que no lo haga, tengo que irme, estoy temblando ve por donde diablos vas
miguel: ok

Yo salí y me senté al lado de justin.

justin: mis piernas son mejores sillas
jessica: jajja (me senté en sus piernas)
justin: ya vamonos
jessica: ok (lo bese)

Nos vestimos.

justin: dame tu mano (yo lo hice) el estacionamiento esta repleto de cámaras
jessica: hay todos quieren verte
justin: si tienes suerte
jessica: mucha (lo abrace)

Al llegar si estaba lleno de cámaras y estaban muy, muy cerca.

jessica: dios aquí me quedo ciega
justin: no por favor

De la nada me maree.

-NARRA JUSTIN-

El estacionamiento estaba lleno no se si salimos vivos.

 jessica: dios aquí me quedo ciega
justin: no por favor

Ella se tambaleo y cayó en mis brazos. Yo solo la sostuve y la cargue, la metí al auto.

-URGENCIAS-

doctor: felicidades va a ser padre

Mis guardaespaldas me felicitaron y yo fui corriendo con jessica.

jessica: justin (salto a mis brazos)
justin: al fin (empece a darles pequeños besos)

CP.21

justin: hay ya quiero sacarte ese vestido (entramos a la habitación)
jessica: calma
justin: no

El empezó a besarme con desesperación lo que me lo transmitió a mi. Beso mi cuello mientras bajaba el cierre de mi vestido, enseguida se me cayó al piso, me tiro a la cama.

justin: no sabes lo excitante que te vez así con tacones
jessica: vamos hazme tuya
justin: con calma nena

Me saco los tacones y yo le saque el esmoquin, quite su corbata y lo rodee con este, lo pegue a mi, yo quede sobre el y empece a besar su cuello mientras desabrochaba su camisa, una vez fuera me di cuenta que la ahora estaba en forma. tenia cuadritos lo que me sorprendió mucho.

jessica: ahora tienes mejor cuerpo (me mordí el labio) si que estas lleno de sorpresas

lo bese y quite su pantalón así quedando desnudos los dos.

justin: ya te follo
jessica: aun no (tome la toalla) me voy a bañar

Me metí a la bañera y al salir no encontraba mi toalla.

jessica: justin dame mi toalla
justin: ya voy (el me la trajo y me la puso)
jessica: no vuelvas hacer eso (lo bese)

bajo a mi cuello, quito mi toalla y me sentó en el mesón del lavamanos. Se llevo mi pecho a la boca.

jessica: (gemí) ahhh... justin.... por dios esto esta riquísimo
justin: ahora me toca irme a mi


me puso la toalla y se fue haber tele. me puse frente el televisor y me desnude.


jessica: oh no te vas a ir, me vas a ser tuya (me senté sobre el) ahora y ya, durisimo, como un animal, hazme sentir correrme mas de dos veces (mordí su cuello) ahora (apague la tele) 
justin: ok como usted diga


el y yo hicimos el amor como dos vestías (BUAJAJAJAJJAJA PENSARON QUE PONDRÍA LO QUE HACEN JAJAJAJJJAJ, LAS DEJARE CON LAS GANAS).


jessica: dios sigo con más ganas de que me des mas
justin: quieres más si ya te corriste
jessica: si pero quiero más ya, mas rápido hazte que me hagas suplicar porque pare (el entro en mi de nuevo) ah.... sigue... más rápido... !Dios mio¡... justin... no pares (le rasguñe la espalda) ah papi... continua (sentí correrme pero aun así seguimos hasta el momento que me ardía) ya para por favor (el entro hasta el fondo) dios (se tiro a mi lado y yo sonreí) buen cierre 
justin: gracias (me beso)
jessica: buenas noches
justin: igual


-LA MAÑANA SIGUIENTE-
Me termine de bañar y me puse un short y un sostén eso solamente.

justin: (me miro) jessica (fue más un gemido que una palabra) por favor no nos pongamos pornos
jessica: claro que no estamos pornos ven a desayunar
justin: ya voy

El se vistió y fue conmigo, yo serví todo y comimos.

jessica: sabes quiero ir a escalar montañas
justin: bueno eso aremos hoy
jessica: ok (lo bese) voy a cambiarme por completo hasta la ropa interior

-NARRA JUSTIN-

justin: bueno eso aremos hoy

dije mientras comía.

jessica: ok (me beso y volví a lo mio) voy a cambiarme por completo hasta la ropa interior


Yo reaccione al escuchar la puerta y fui tras de ella. Hay estaba vistiéndose por completo como dijo.


jessica: pervertido (se cubrió los pezones)
justin: no por favor déjame ver (le quite las manos, me senté en la cama y la acerque, chupe sus pechos dejando leves marcas) me iré a bañar 
jessica: ok (ella se coloco una tanga) 
justin: jessica no (me mordí el labio)
jessica: que pasa
justin: ahora en la calle te querré tocar el culo
jessica: pues soy tuya puedes tocarme cuando quieras y donde quieras 

CP.20 LA BODA

Me desperté y abrí mis ojos, una lágrima salió de emoción al ver que veía mi cuarto otra vez.

caitlin: porque lloras
jessica: de la emoción
caitlin: bueno anda a bañarte

Solo me prepare y llore mas al ver mi vestido:

caitlin: emoción
jessica: si 
pattie: te quiero como una hija
jessica: creo que has tomado el puesto de mi madre y... los has llenado con lo que ella nunca supo darme te quiero (la abrace) cai se que mi peinado esta hermoso gracias (la abrace) nos vemos allá

Ella se fue.

tpp: bueno están listas
ana: si
ximena: super listas
caitlin: bueno ya vamonos

Subimos a la limo y fuimos a la boda. Al llegar la decoración era hermosa:
 Camine por el pasillo y todos nos veían.

scooter: cuídala bien
justin: eso aré  (me tomo la mano) estas hermosa
jessica: lose tu igual (le acomode la corbata)
padre: queridos hermanos estamos aquí
justin: (interrumpe) como sabes donde queda mi corbata
jessica: adivine calma
padre: queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir ah estas dos parejas en santo matrimonio JUSTIN DREW BIEBER MALLET acepta  A JESSICA BRAUN _________________ COMO SU FUTURA ESPOSA promete cuidarla, estar con ella en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe
justin: si
padre: JESSICA BRAUN ___________________ acepta a JUSTIN DREW BIEBER MALLET como su futuro esposo promete cuidarlo, estar con el en la salud y la enfermedad, en las buenas y las malas hasta que la muerte los separe 
jessica: si
padre: si hay alguien que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre (un silencio se podía sentir) 
alguien llego con los anillos y yo tome el de justin. El me miro raro.


-NARRA JUSTIN-


Tomo el anillo y yo casi no sentí la presencia de jaxon, acomodo mi corbata, algo pasaba aquí y creo saber que es.


justin: yo justin bieber, te entrego este anillo, como símbolo de nuestro amor, y para que te acuerdes de mi y de la promesa que hoy te hago (se lo puse)
jessica: yo jessica braun, te entrego este anillo, como símbolo de nuestro amor, y para que te acuerdes de mi y de la promesa que hoy te hago y también para que recuerdes que el día en que nos casamos fue el día en que pude (me puso el anillo) ver todo con claridad

Yo abrí mis ojos como platos. La abrace y la bese, creo que me emocione más que ella.


justin: pero como
caitlin: cuando dijiste que sabías que estabas hermosa y te veías al espejo es porque
jessica: en realidad me veía 
scooter: hija al fin (me abrazo)
ana: yo sabía que tu podías 
jessica: bueno ya diga lo suyo
padre: como digo puede besar a la novia si el ya lo hizo (todos reímos)
justin: por favor esto hay que celebrarlo


Camine con ella por el altar y pasamos a la sala de festejo:


justin: WOW estoy mas feliz que tu (le di varios besos en la mejilla)
jessica: pues has cambiado desde la última vez que te vi, tu cabello ahora es negro y gracias a ti (me acerque a su oído) desarrolle mas cuerpo
justin: jajajjaa si estas manos son culpables
jessica: hicieron un gran trabajo con la decoración
scooter: mi culpa
justin: y la mía
jessica: si no pudo estar mejor
justin: bueno (la bese) hay no puedo creer que tienes vista
jessica: pues créelo

Seguimos con todo.

jessica: 1,2,3 (tire las flores y corni las tomo) suerte con lo de la boda (entre al auto)
justin: ya verás

Unos disparos sonaron y la limo enseguida se detuvo.

chofer: rápido entren

El resivio un disparo y yo grite. Justin me saco y me llevo adentro con todos.

selena: bueno creo que enserio la fiesta termino
demi: selena juraste no hacer esto
miley: tu mimas te meterías a rehabilitación
selena: lo siento las engañe (ella disparo al aire) voy a matarte jessica (miro justin) y tu no podrás hacerme nada y por cierto donde esta jessica
jessica: voltea zorra (ella lo hizo) nos vemos en el infierno (dispare, le di directo al estomago)

Seguía viva lose, y tenía los ojos despierto.

demi: selena (le tomo el pulso) esta viva gracias a dios
jessica: llamen a una ambulancia rápido
scooter: la ayudaras
jessica: no me ensuciare la conciencia
justin: adiós disculpen el mal momento

Nos fuimos a otro auto y de hay al aeropuerto. Directo a Miami