justin: _________________
tu: dime
justin: hoy vendrá una chica por favor aléjate si
tu: ok
Sonreí y salí de la casa solo espere a que esa chica entrara
y fui a la farmacia.
tu: una prueba de embarazo por favor
El chico me la dio.
tu: disculpa hay alguna embarazada por aquí
****: hola soy val y yo lo estoy
tu: oye puedes usar esto (ella me miro extrañada) es para
darle un pequeño susto a mi novio por favor
val: has tenido relaciones con el (dijo tomando la caja)
tu: ese es el punto
Sonreí y ella igual, solo espere a que saliera.
val: bueno ya aquí esta dos rayas
tu: gracias, mil gracias
Tome la caja y salí corriendo… Entre y justin estaba apunto
de besar a esa chica.
tu: quien es esta y porque ibas a besar a mi novio
justin: no le creas samanta
samanta: tu novio (se levanto) ibas a besarme y tienes novia
tu: no importa mi amor mira (saque la prueba) estoy
embarazada no es eso genial
samanta: me voy de aquí
justin: no ella solo vive conmigo
tu: si y gracias a eso supe cuanto te quiero
samanta: adiós (le lanzo el jugo y se fue)
Sus amigos salieron impactados.
tu: jajajja no soy tu novia y no estoy embarazada (dije
burlona) uff me equivoque de chico pero ni importa aun puedes limpiar lo que
ella derramo
Todos rieron.
justin: porque haces esto
tu: pues justin a partir de hoy te declaro la guerra y
tranquilo no voy hacer tan delicada y prepárate porque yo voy hacer tu peor
pesadilla
justin: solo por esa puta foto
tu: con un valor sentimental inmenso y si bieber tu ahora
eres el diablo para mi
Me fui riéndome.
-NARRA JUSTIN-
Diablos casi llevaba esa chica a mi cama y ella llega con
bobadas, quieres jugar sucio ok.
justin: que dirá tu novio ________________ cuando sepa que
estas embarazada
Dije tomando su teléfono.
chaz: bro ella si esta enamorada tu solo querías sexo
justin: es casi lo mismo
“querido Michael ya no podemos estar juntos porque sin
querer me embarace de justin pero es que besa mejor que tu y lo hace tan
divino”. ENVIADO
chris: creo que en verdad se te va la mano
justin: la aré sufrir, la aré llorar y creo tener la idea
perfecta
chaz: que aras
justin: chicos apostemos
ryan: que
justin: 100 dólares a que enamoro a esa chica
ellos: echo
chris: vas a perder

No hay comentarios:
Publicar un comentario