Horas de la mañana y desperté junto a los chicos por un rico
olor.
chaz: ________________ cocina tan rico
justin: seguro y le puso algo ella no es buena
Nos alistamos cada uno en habitaciones diferentes.
justin: ya dinos que le puse
tu: pues le puse agua, arroz, pollo que nunca has comido
esto
justin: sabes de lo que habló
tu: quieres que pruebe mi plato
justin: no prueba el mio
Eso hizo y los cambió.
justin: ahora prueba el que me acabas de dar
Se volteo de ojos y lo probo y lo cambio.
justin: prueba el de los demás
tu: una cosa es que me meta contigo y otra muy diferente es
que me meta con personas que no me han hecho nada
Comimos todos en silencio.
justin: ni creas que voy a fregar
tu: no yo lo hago
Subí a mi cuarto haber que dejaba y vi el de _____________
abierto, me acerque y había algo en la cama, era la foto de ella con sus papás,
debe tener cientos de esas… Te metiste con lo que me dejo mi papá hasta que
volviera y eso será en dos meses, ahora yo me meteré con lo que nunca volverá
te gusta jugar sucio yo lo aré peor. Baje con la foto y prendí la cocina.
tu: NO por favor no lo hagas justin por lo que más quieras
justin: me dejaras en paz
tu: tu dejaras de meterte conmigo (negué) y porque yo debo
hacerlo
justin: tu lo pediste
Queme la foto y ella cayó al piso en llantos… Creo que fui
muy lejos esta vez.
chaz: y ahora (dijo fastidiado)
tu: eres un maldito era la única foto que no se quemo la
única foto que tenia con ellos y tu la destruiste
justin: quemaste lo que me dejo mi papá de recuerdo
tu: y tu papá viene en meses el mio nunca vuelve (me grito)
fuiste muy lejos esta vez, crees que porque este en tu casa puedes tratarme
como mierda, fue tu mamá quien pidió mi custodia, justin yo me negué a venir
pero ahora ella manda sobre mi, yo ya no tengo familia y tu tienes la tuya
completica, yo solo tenia ese recuerdo y tu lo destruiste TODO PORQUE UN
MALDITO JUEGUETE QUE NI TENIA VALOR
Ella salió corriendo y si me sentí una mierda, se me fue la
mano pero pensé que tenía más fotos toda familia tiene muchas fotos juntas,
ella es anormal y viene de sangre… Pero si estuvo mal lo que hice, sus padres están
muertos y yo tengo toda mi familia es verdad.
chaz: fuiste lejos men
chris: creo que se te esta yendo la mano
justin: ya vámonos y no sean tan maricones
-NARRAS TÚ-
Ahora mi odio por el creció, se metió con lo único que tenia
de ellos y esta mal lo que voy a decir pero lo odio mas que nunca, ahora justin
va a saber que tan mala puedo ser lo voy a mandar al hospital… Tome mi martillo
y fui hasta su sala de juegos, destruí todo, no quedo nada para que el tonto se
mantenga.
Esto le enseñara que conmigo nadie se mete sus juegos es lo
más preciado ahora ni chicas podrán venir a este infierno.
-NARRA JUSTIN-
justin: chicos gracias por quedarse aquí mientras mi mamá no
esta ya que no podría aguantar a ______________ solo la mato
Entramos a mi sala de juegos y entonces vi la masacre.
todos: o- por- dios
Fui hasta la sala e iba hablar pero la vi en su lacto,
editando una foto, era ella con sus papás, un llanto le salió.
tu: los extraño tanto (tal vez si me merecía eso)

No hay comentarios:
Publicar un comentario