domingo, 10 de junio de 2012

CP.4 CHICA ATLETA


-LA MAÑANA SIGUIENTE-
Me termine de arreglar:

Deryck: _______________ justin esta aquí
Tu: ya voy
Me termine de peinar y baje.
Tu: hola Justin
Justin: hola
-NARRA JUSTIN-
Justin: nos vamos
Tu: ya va déjame despedirme
 Ella se despidió de su abuela.
Tu: mama ya me voy
Tmm: si adiós hija
Tu: mama no vas a
Tmm: (ella se quito el teléfono de la oreja y tapo el micrófono) hija estoy hablando por teléfono  no me interrumpas que no entiendo nada
Tu: tú nunca entiendes nada que no sea el teléfono
Tmm: adiós (la abrazo)
Note que ella no tenía comunicación con su madre y se veía que lo intentaba.
Tu: vámonos (dijo algo molesta o aparentaba en un camuflaje su tristeza)
Justin: esta bien
Los dos salimos a mi auto y entramos.
Justin: esta todo bien
Ella hizo una hermosa sonrisa.
Tu: si
Justin: bueno are que te creo
Puse el auto a andar y así pasamos el resto del camino hasta un lindo parque… ella corrió a un árbol y se monto.
Justin: no es por nada pero todo el tiempo estas en un árbol
Tu: ven y entenderás
Yo subí y había mejor vista.
Justin: wow
Tu: vez (ella se apoyo en el tronco y yo en una rama)
Justin: dime te llevas bien con tu mama
Tu: si
Justin: y dime tienes comunicación con ella
Tu: si
Justin: y dime porque mientes
Tu: cuantas veces te voy de decir que (ella hizo una pausa y analizo lo que dije) de que hablas
Me acerque mas a ella y empezó ver a todos lados menos a mi, yo tome su mentón e hice que me viera.
Justin: a mi no me engañas
Tu: la verdad es que (hizo una pausa) no tengo mucha comunicación con ella es todo lo que los demás piensan y es lo contrario ella me ve mas como cantante que como hija y creo que hablamos poco apenas y nos dirigimos la palabra y lo que sale de su boca es que vámonos hija o llegaras tarde o estoy hablando por teléfono y cosas así mi mama cambio y ahora no me presta atención
Ella tenía sus ojos rojos pero no lloraba.
Justin: (le abrace) anda llora
Tu: no quiero llorar porque todos dicen eso
Justin: porque tu te haces la fuerte
Tu: no me hago la fuerte ok
Justin: si te haces
Tu: Justin vasta no quiero hablar de eso ok (ella volteo su cara en sentido contrario y yo la hice verme)
Justin: ya ven vamos a un lugar muy privado
Yo la lleve hasta un lago muy lejos del parque y sin nadie.
Justin: ya desahógate
Ella grito sin pensarlo dos veces, en verdad no esperaba un grito.
Justin: diablos apuesto y no te falto nada
Una pequeña risa le salió.
Justin: así te vez hermosa
Tu: cállate (me abrazo) gracias no te conozco mucho pero se ve que eres un gran amigo
Justin: de nada (correspondí a su abrazo) tu también lo eres… quieres ir por un helado
Tu: claro
La tome de la mano no se porque pero lo hice, y fuimos a la heladería.
Justin: que vas a pedir
Tu: un helado triple de chocolate, fresa y chocolate
Justin: jajaj y tu dieta
Tu: yo no hago dieta para mi la comida es comida y todo me da igual es algo estúpido andar como sifrina rechazando cada comida
Esta chica es perfecta “OMG”.
Justin: y te gusta al básquet
Tu: le voy a Chelsea
Justin: vamos a ver el partido mañana
Tu: claro tengo entradas primera fila
Justin: si yo igual
Tu: genial veré como tu equipo pierde y me podre burlar
Justin: no lo creo hermosa
Tu: ya veremos
Nosotros seguimos hablando….
Tu: siiiiiiiii
Ella grito.
Tu: cesta en tu cara amigo (me dijo de pie restregándome en la cara que estaba perdiendo) o si numero uno (dijo con su dedo gigante en alto) vamos Chelsea, vamos Chelsea
Justin: toma asiento
Ella se sentó y estaba que me arrancaba los cabellos al ver que su equipo metía cesta.
Tu: o si (se puso a bailar en toda la cancha en el medio tiempo) estar perdiendo, estas perdiendo
Baila muy bien.
Tu: bieber pierde (dijo mientras hacia la estrella y quedaba frente a mi)
Justin: bien perdí y que no siempre se gana
Tu: exacto me dijiste que ibas a ganar y recuerda la apuesta, la recuerdas, ah ah ah la recuerdas, si la recuerdas verdad
Ella se volvió loca hasta tomo la pelota de básquet y metió cesta a media cancha, yo me quede con la boca abierta.
Tu: crees que eres el único que sabe jugar esto (me cerro la boca y fue a cerrársela a los de su equipo que estaba con la boca abierta)
Me hizo tomarle fotos.
Tu: recuerda bieber irán a twitter y serán el recuerdo de toda tu vida
Justin: ajan
Seguimos viendo el partido y si ella gano hasta la cargaron con el premio en la mano y le dieron una medalla a mejor animadora.
Tu: ganamos, ganamos, ganamos
No dejaba de repetir.
Arbitro: ahora entra Justin y ________________ al juego
Ella abrió sus ojos como platos al oír eso.
Chelsea: _____________________, ________________________
Su equipo gritaba al mismo tiempo que mi equipo mi nombre… yo iba hacer un tiro cuando ella se callo.
Tu: hay mi tobillo
Derramo una lágrima y yo deje de encestar para ayudarla.
Justin: estas bien
Tu: si
Yo estaba en el piso.
Tu: (se levanto) aahhhhhhh (grito tirándome al piso)
Se levanto y encesto con trampa.
Justin: fue trampa
Tu: es trampa cuando se toca al jugador eso fue mas bien un… engaño (ella choco con su equipo olvidando que no había sonado la campana) eso si fue trampa
Justin: no lo creo es trampa cuando suena el silbato y encesto fue mas bien un… engaño como le llamas tu no es así, ____________________
Ella se puso reptante, hasta tramposa me agarra del pie para que no encestara.
Justin: noooo
Corría con ella en mis brazos de la nada se levanto y justo cuando yo iba a meter cesta ella metió las manos por la cesta evitando que el balón entre.
Tu: o siii bebe
Ella lo tenia no salí tras de ella y la cargue dándole vueltas.
Tu: ahhhhh
Ella lo soltó y los dos salimos por el balón…. Esto no parecía un juego enserio pero era muy divertido al publico le gustaba y yo estaba muerto de risa ya que hacemos trampa de todas formas.
 Tu: o si bieber tengo el balón ven por el
Yo lo iba a tomar y ella me vacilo pasando el balón por debajo de sus piernas.
Tu: uhhh
Eso sonó chistoso y yo tenia un ataque de risa para correr la paso de ella.
Tu: enceste y muévete te llevo dos canasta y quedan dos minutos
Me levante desde lo mas lejos y en el ultimo segundo ella saco el balón de la canasta como la primera vez y quedamos a empate.
Arbitro: es un empate
Tu: o si y soy mujer, arriba el poder, o si en tu cara amigo
Arbitro: ágamos una, lanzaran desde el medio
Tu: genial (ella tomo el balón) las damas primero
Todos: uhhhhh
Ella hizo una mueca.
Justin: claro señorita
La deje con el balón en la mano.
Justin: no soy tonto
Ella hizo su saque y estaba que me comía las uñas trate de no hacer sabotaje yo jugaría limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario