domingo, 10 de junio de 2012

CP.5 EL PASAR DEL TIEMPO


 El PaSaR dEl TiEmPo NoS hIzO aMiGoS

No lo puedo creer, ella no hizo eso, en el último ataque casi la encesto y ella lo saco.
Tu: si
Su equipo salió a celebrar.
Tu: oye Bieber
Yo voltee a verla… ella me estiro el trofeo.
Tu: por lo menos tú deberías llevártelo ya que fuiste el que menos sucio jugo
Justin: segura
Tenia a su equipo atrás y yo al mio.
Tu: si lo cuidaras más que yo y  no jugaste sucio cuando llego el momento de no hacerlo al final la victoria era tuya
Yo lo tome y su equipo al igual que el mio comenzó a celebrar…. Fue muy divertido.
Justin: gracias
Tu: y mira lo que dice
Justin: Justin VS ____________________ jjajajaj esta bueno
Tu: si juegas bien
Justin: y tu para ser mujer lo haces bien
Seguimos hablando con el equipo y después nos fuimos.
Tu: la pase genial
Justin: y yo mi jugadora favorita
Tu: gracias por esto me hiciste olvidar hasta mi fama eres lo máximo
Justin: los dos lo hicimos
Tu: bueno ya me tengo que ir huelo horrible
Justin: igual yo
Tu: tomare una ducha
Justin: que mas deporte sabes
Tu: futbol quieres jugar alguna vez
Justin: si
Tu: busca amigos y yo buscare los míos
Justin: perfecto
Tu: dime cuantos
Justin: luego cuando este listo te diré
Tu: esta bien
Ella entro a su casa… y yo me fui.
-NARRAS TÚ-
Era genial estar con Justin y mis amigos era como Deryck alguien de quien confiar y ser sincera me hace olvidar cámaras, flash, paparazzis, fama, dinero todo era increíble aunque lo quería como un amigo o eso trataba.
-UN MES DESPUES-
Deryck: vamos linda
Tu: ya voy
Me termine de arreglar:
 Lista para los billboard
Tu: seguro y no quieres ir conmigo
Deryck: si vine a asegurarme que fueras es todo
Tu: adiós
Deryck: adiós
Yo subí a mi auto.
-BMA-
Pose y respondí preguntas era animadora y también estaba en la categoría.
Tu: ahora el premio artista de quien será
Yo tome el sobre e hice como si lo leyera.
Tu: (saque la hoja y la mostré) si no están ciego esta en blanco el ganador de la categoría milleniun  award es
En la pantalla salió reflejado.
Tu: Justin Bieber
Lo vi levantarse y venir hacia a mi.
Tu: felicidades te lo mereces
Yo me iba cuando el me tomo la mano, mi corazón se acelero.
Justin: ven aquí
Me abrazo de la cadera y yo me puse un poco nerviosa sin saber el porque.
Justin: agradezco a…..pero también a ti (la mire interrogante) si a ti ya que has sido una gran amiga que me a ayudado a inspirarme, a relajarme y muchas cosas mas y aparte eres la única chica que conozco que juegue tantos deportes y no le moleste sudar, coma chatarra sin pensar en engordar y una gran animadora, también salva vidas
A justin lo estaba revolcando uno ola y si no lo tomo se ahoga.
Justin: te quiero (me beso la mejilla)
Tu: yo igual (lo abrace)
Justin: gracias a mis belieber otra vez i love you
Tu: las amo belieber latinas son únicas (le dije en español a susurros)
Justin: las amo belieber latinas son únicas i love you (salimos de hay) que fue lo que dije
Tu: las amo belieber latinas son únicas (en ingles)
Justin: gracias
Tu: de nada que arias sin mi
Justin: la verdad (me tomo las manos y me las beso) no se
Tu: WAW que linda (lo abrace)
La pasaba bien con Justin yo gane dos premios y me encantaba saber que era por mis fans.
Justin: que bella
Tu: quiero fotos contigo
Nos tomamos fotos con nuestros premios.
Tu: toma necesito una mano (le di una de mis premios)  mejor
Justin: porque la necesitas
Tu: mi celular quiero una foto (lo saque y tome la foto) salimos lindo va de perfil
Justin: como quieras linda pero ahora una con mi teléfono
Tu: esta bien donde esta
Justin: el izquierdo delantero
Yo lo saque y me sabía su clave… la tome
Tu: listo
Justin: esta va a twitter
Me dio mi premio y el suyo de golpes.
Tu: Justin
Justin: ya va aguanta
El la subió y luego tomo su premio.
Tu: diablos
Le di mis premios a mi mama que se encargue.
Justin: vamos por una bebida
Tu: claro
Nosotros y pedimos una de coca-cola y otra de colita
Justin: vamos a mezclarlo
Tu: esta bien
Mezclamos nuestras bebidas…
Tu: esto parece tan raro
Justin: y no lo es
Tu: jajjajajaj no
Seguimos molestando y yo me sacaba foto con el dedo miedo y el.
Tu: ven Justin
Encendí una radio.
Justin: y eso
Tu: lo tenia por hay
Empezó música break dance.
Tu: baila bieber, baila bieber, (el empezó) yo bieber, yo bieber, si (me metí a bailar break dance con el)
Justin: vamos ___________________, vamos __________________ (hicimos el pasito para atrás) siiii
Tu: o yea
Hicimos nuestro saludo especial.
Justin: mi campeona (me abrazo)
Tu: mi entrenador
El me enseño esos pasos…. Bailamos con muchos break dance, hip-hop y mucho mas.
Tu: genial
Justin: si que sabes animar esto
Tu: lo hacemos bien
Justin: deberíamos ser recreadores
Tu: hagamos eso vallamos a casa de hogares y animemos fiestas
Justin: siempre pensando en los demás 

No hay comentarios:

Publicar un comentario