justin: estoy bien ya te dije
jessica: quieres algo
justin: que te acuestes conmigo aquí a mi lado y que no te vayas
jessica: eso será un placer
yo me acosté a su lado.
jessica: otra vez demuestras ser mi bieberman
justin: jajajaajja
jessica: no te rías te va a doler
justin: un dolor muy chistoso
jessica: no ya vasta
justin: ok mi princesa
jessica: iré por tu té
justin: no esta oscuro
jessica: y no necesito luz me se el camino
justin: segura
jessica: si
yo me levante y fui hasta la puerta de hay salí, iba de lo mas normal y estaba tan concentrada en encontrar la cocina que me olvide de las escaleras.
justin: Jessica
el bajo corriendo.
justin: te dije que no lo hicieras
jessica: olvide las escaleras solamente
me sentó en el mueble.
justin: eres caprichosa
jessica: un poco tal vez
el me beso.
jessica: lindo me falta oxigeno no me beses
justin: ok
el fue por su té y me dio jugo a mi ya que no me gusta el té.
justin: te amo
jessica: y yo a ti
justin: bueno y que pensabas que olvidaste las escaleras
jessica: encontrar la cocina
justin: jajajjaja sonsa
jessica: no te burles (hice pucheros)
justin: ya, ya ok (me abrazo) esto se va a sentir bien... te lo dije
jessica: si ya eres un brujo
justin: lose, lose
jessica: sonso
No hay comentarios:
Publicar un comentario