Yo fui y las puse en agua y las metí a mi cuarto.
Justin: nos vamos
Justin: oye, oye (yo voltee a verlo) cenaras conmigo
Jessica: haber (guarde mis libros y cerré mi casillero)
flores, cena que diablos hiciste que me va a enojar
Justin: no puedo llevar a mi mejor amiga a cenar
Jessica: a las 7:30 esta bien
Justin: perfecto
El como de costumbre me dejo en mi casa y yo me metí. Dormí
un rato…. 6:30 diablos era tarde. Me vestí y me puse un vestido:
La puerta sonó justo cuando termine. Baje corriendo.
Justin: hola
Jessica: hola
Justin: nos vamos
Jessica: ok
Los dos fuimos a comer a un restauran trate de no pedir algo
muy caro.
Justin: te dije que te vez hermosa
Jessica: te dije que estas raro desde esta mañana
Justin: yo como crees
Alguien se paró frente a nosotros.
Justin: por Dios (dejo el agua y miro a Selena)
Selena: ahora andas con esta
Justin: Selly no ágamos un escandalo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario