martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 7

tu: si Michael lo siento justin es un tonto, ok adiós feliz viaje amigo mio
Colgué.
tu: JUSTIN BIEBER
Fui con el y hay estaba sin camisa, se veía tan provocativo.
justin: que pasa
tu: llamaste a mi ex –novio y le dijiste barbaridades
justin: le mensaje linda y solo lo dije porque tu estas aquí y quien sabe lo que pueda pasar
Se acerco a mí y yo solo lo mire.
tu: ¿pasar?
justin: si
Me iba a besar perol o esquive.
tu: solo me quieres en tu cama no es así
Salí.
-NARRA JUSTIN-
________________ no estaba nada fácil pero algo se me va a ingeniar, como le quedara el ojo cuando le muestre el dinero que me dieron los chicos solo por enamorarla… A mi no me importa que se le rompa el corazón la aré sufrir de la peor manera si desde su interior le romperé el corazón y antes la aré mía, toda mía… Ella no sabe con quien se ah metido pero va a ver que en verdad puedo ser “el diablo”… Ninguna chica es difícil para mí.
Prepare el almuerzo y se lo lleve a su cuarto.
tu: y esto (dijo cerrando un cuaderno)
justin: pues mi firma de paz
tu: ¿haber que pasa?
justin: me di cuenta que vamos a vivir juntos por tanto tiempo y no quiero seguir así parecemos perros y gatos o una entretención para mis amigos y creo que tu mas bien necesitas a alguien que te ayude a salir de aquí para poder hacer mas amigos, ______________ no estas cansada de esto
tu: WOW al fin reaccionas
justin: discúlpame haber quemado la fotos de tus padres pero mira (le di otra) la encontré en el álbum de mi mamá tienes la misma edad
tu: gracias (me abrazo) esta bien te voy a creer
justin: bueno come
-NARRAS TÚ-
Hay justin tu tramas algo y yo voy averiguar que el, tengo el presentimiento que tu solo me quieres por algo que me vas hacer, y yo no voy a bajar la guardia en ti nadie puede confiar.
justin: bueno yo fregare esto
tu: no yo lo hago
justin: no tu secas
tu: ok
Baje con el y eso hicimos.
justin: bueno quieres un helado
tu: ¿claro?
justin: vamos a la heladería
tu: ok
Salimos a su auto y fuimos por el helado.
tu: que te decidió a ser amigable
justin: solo reaccione este odio puede empeorar
tu: si perdón arruinar tu cita
justin: no importa
tu: bueno yo pagó
justin: no yo
tu: estas muy raro
justin: solo soy amigable es todo

jueves, 25 de octubre de 2012

-CAPITULO 6-




justin: _________________
tu: dime
justin: hoy vendrá una chica por favor aléjate si
tu: ok
Sonreí y salí de la casa solo espere a que esa chica entrara y fui a la farmacia.
tu: una prueba de embarazo por favor
El chico me la dio.
tu: disculpa hay alguna embarazada por aquí
****: hola soy val y yo lo estoy
tu: oye puedes usar esto (ella me miro extrañada) es para darle un pequeño susto a mi novio por favor
val: has tenido relaciones con el (dijo tomando la caja)
tu: ese es el punto
Sonreí y ella igual, solo espere a que saliera.
val: bueno ya aquí esta dos rayas
tu: gracias, mil gracias
Tome la caja y salí corriendo… Entre y justin estaba apunto de besar a esa chica.
tu: quien es esta y porque ibas a besar a mi novio
justin: no le creas samanta
samanta: tu novio (se levanto) ibas a besarme y tienes novia
tu: no importa mi amor mira (saque la prueba) estoy embarazada no es eso genial
samanta: me voy de aquí
justin: no ella solo vive conmigo
tu: si y gracias a eso supe cuanto te quiero
samanta: adiós (le lanzo el jugo y se fue)
Sus amigos salieron impactados.
tu: jajajja no soy tu novia y no estoy embarazada (dije burlona) uff me equivoque de chico pero ni importa aun puedes limpiar lo que ella derramo
Todos rieron.
justin: porque haces esto
tu: pues justin a partir de hoy te declaro la guerra y tranquilo no voy hacer tan delicada y prepárate porque yo voy hacer tu peor pesadilla
justin: solo por esa puta foto
tu: con un valor sentimental inmenso y si bieber tu ahora eres el diablo para mi
Me fui riéndome.
-NARRA JUSTIN-
Diablos casi llevaba esa chica a mi cama y ella llega con bobadas, quieres jugar sucio ok.
justin: que dirá tu novio ________________ cuando sepa que estas embarazada
Dije tomando su teléfono.
chaz: bro ella si esta enamorada tu solo querías sexo
justin: es casi lo mismo
“querido Michael ya no podemos estar juntos porque sin querer me embarace de justin pero es que besa mejor que tu y lo hace tan divino”. ENVIADO
chris: creo que en verdad se te va la mano
justin: la aré sufrir, la aré llorar y creo tener la idea perfecta
chaz: que aras
justin: chicos apostemos
ryan: que
justin: 100 dólares a que enamoro a esa chica
ellos: echo
chris: vas a perder

martes, 16 de octubre de 2012

-CAPITULO 5-


Horas de la mañana y desperté junto a los chicos por un rico olor.
chaz: ________________ cocina tan rico
justin: seguro y le puso algo ella no es buena
Nos alistamos cada uno en habitaciones diferentes.
justin: ya dinos que le puse
tu: pues le puse agua, arroz, pollo que nunca has comido esto
justin: sabes de lo que habló
tu: quieres que pruebe mi plato
justin: no prueba el mio
Eso hizo y los cambió.
justin: ahora prueba el que me acabas de dar
Se volteo de ojos y lo probo y lo cambio.
justin: prueba el de los demás
tu: una cosa es que me meta contigo y otra muy diferente es que me meta con personas que no me han hecho nada
Comimos todos en silencio.
justin: ni creas que voy a fregar
tu: no yo lo hago
Subí a mi cuarto haber que dejaba y vi el de _____________ abierto, me acerque y había algo en la cama, era la foto de ella con sus papás, debe tener cientos de esas… Te metiste con lo que me dejo mi papá hasta que volviera y eso será en dos meses, ahora yo me meteré con lo que nunca volverá te gusta jugar sucio yo lo aré peor. Baje con la foto y prendí la cocina.
tu: NO por favor no lo hagas justin por lo que más quieras
justin: me dejaras en paz
tu: tu dejaras de meterte conmigo (negué) y porque yo debo hacerlo
justin: tu lo pediste
Queme la foto y ella cayó al piso en llantos… Creo que fui muy lejos esta vez.
chaz: y ahora (dijo fastidiado)
tu: eres un maldito era la única foto que no se quemo la única foto que tenia con ellos y tu la destruiste
justin: quemaste lo que me dejo mi papá de recuerdo
tu: y tu papá viene en meses el mio nunca vuelve (me grito) fuiste muy lejos esta vez, crees que porque este en tu casa puedes tratarme como mierda, fue tu mamá quien pidió mi custodia, justin yo me negué a venir pero ahora ella manda sobre mi, yo ya no tengo familia y tu tienes la tuya completica, yo solo tenia ese recuerdo y tu lo destruiste TODO PORQUE UN MALDITO JUEGUETE QUE NI TENIA VALOR
Ella salió corriendo y si me sentí una mierda, se me fue la mano pero pensé que tenía más fotos toda familia tiene muchas fotos juntas, ella es anormal y viene de sangre… Pero si estuvo mal lo que hice, sus padres están muertos y yo tengo toda mi familia es verdad.
chaz: fuiste lejos men
chris: creo que se te esta yendo la mano
justin: ya vámonos y no sean tan maricones
-NARRAS TÚ-
Ahora mi odio por el creció, se metió con lo único que tenia de ellos y esta mal lo que voy a decir pero lo odio mas que nunca, ahora justin va a saber que tan mala puedo ser lo voy a mandar al hospital… Tome mi martillo y fui hasta su sala de juegos, destruí todo, no quedo nada para que el tonto se mantenga.
Esto le enseñara que conmigo nadie se mete sus juegos es lo más preciado ahora ni chicas podrán venir a este infierno.
-NARRA JUSTIN-
justin: chicos gracias por quedarse aquí mientras mi mamá no esta ya que no podría aguantar a ______________ solo la mato
Entramos a mi sala de juegos y entonces vi la masacre.
todos: o- por- dios
Fui hasta la sala e iba hablar pero la vi en su lacto, editando una foto, era ella con sus papás, un llanto le salió.
tu: los extraño tanto (tal vez si me merecía eso) 

Capt.4


justin: escóndanse
Vi a jessica llegar y nosotros seguimos jugando, abrió la nevera y la harina no cayó.
tu: justin estas aquí (tomo su jugo y volvió a meter el cartón)
Al abrirlo la harina cayó y yo tome fotos.
tu: ja-ja-ja es que no tienes otro invento que no sea cosas que caigan del cielo los míos son muchos mejores 
Se sacudió como un perro hasta quitarse toda la harina.
justin: pues siempre resultan
Ella subió las escaleras y al terminar de subir, van la cuerda la atrapo.
tu: que te pasa animal esto me esta lastimando sácame de aquí
justin: te diviertes estando de cabeza
tu: justin esto ya no es gracioso
chaz: justin bájala no seas tan malo
tu: hay mi tobillo JUSTIN DREW BIEBER MALLET
justin: no
La baje y ella cayó como una estúpida.
justin: te vez tan graciosa
tu: espero que te diviertas
justin: mucho en realidad jajajajajja
Ella se fue al cuarto.
justin: vamos a jugar
Fuimos a mi sala de juegos y vi mi video juego favorito destruido.
justin: ________________ (grite)
Ella apareció con un martillo.
tu: si (sonrió inocente) recuerda nada de lo que tu me hagas me va a doler como lo que yo te hago a ti
justin: ya vas a ver mocosa
tu: tengo un martillo
justin: no te voy a pegar solo ten cuidado
tu: como sea
-NARRAS TÚ-
Fui a mi cuarto y estaba cambiándome cuando algo cayó.
Era la foto de mis padres, justin tiene tanta suerte en tener los suyos, la tome y no pude aguantar las lágrimas, los extraño tanto que ya no se si puedo seguir adelante sin ellos, pattie ah sido buena conmigo pero me siento arrimada mi mamá murió por salvarme mi papá de un infarto frente a mi y ahora tengo que vivir con el, no me gusta hacerle bromas quisiera que fuera mi amigo, pero que hago dejar que me humille, si tan solo ella estuviera aquí todo fuera diferente, no se porque pattie quiso mi custodia ella es tan buena solo tengo 15 años y no puedo trabajar y siempre soñé con mis 16 pero ahora no los tendré porque no aré que pattie cubra todo, me encantaría tenerlos pero no puedo abusar… Siempre soñé tener un vestido y bailar el vals con ellos dos pero ahora ese sueño no puede ser realidad… Me parezco tanto a ellos, tengo el cabello rizado de mi mamá y los ojos celestes de mi padre combinado con el cuerpo de mi madre… Me gustaría tenerlos por lo menos 35 segundo soy feliz con eso pero no puedo… Viví tantos momentos junto a mi papá que yo ya no se en cual recuerdo no esta, extraño las peleas que tenia con mi mamá y cuando nos disculpábamos la adoraba y la adoro (un llanto me salió)
-NARRA JUSTIN-
Iba pasando con mis amigos eh iba de ultimo cuando escuche un llanto de la habitación de ________________, reí seguro y lloraba por la harina en su cabello las mujeres son así quien las entiende.
chaz: justin no te parece que debes ir a ver porque llora
justin: como siempre debe ser por la harina en su cabello
chris: seguro justin
justin: si seguro
chaz: bueno extrenemos este bebe
Nos pusimos a jugar.

Capt. 3

-CAPITULO 3-
justin: que yo te hice (dijo como sino supiera de lo que habló)
tu: si me jalabas el cabello cuando nuestras madres se daban la vuelta, le quitabas las cabezas a mi muñeca, rompiste una foto de mi papá y me humillaste enfrente del chico que me gustaba
justin: eh si ese soy yo (dijo orgulloso)
tu: ahora justin te vas a querer ir de esta casa porque yo no me iré de la casa de pattie
Me fui riéndome.
-NARRA JUSTIN-
Esta niña me estaba sacando de quicio y ahora yo me la cobraré.
chris: eres malo ya entiendo porque te odia
justin: ella ya va a ver
chaz: anda a bañarte hay que irnos
Yo lo hice, como siempre puse champú a mi cabello y comencé a untármelo, un olor me hundió mi cabello tenia mayonesa.
-NARRAS TÚ-
Estaba en la cocina fregando los platos cuando:
justin: __________________
Se escuchó por toda la casa, sonreí victoriosa y sus amigos reían.
chaz: y entonces vivirás aquí
tu: si
chris: eres muy sexy pareces latina
tu: mitad latina, mitad gringa
ryan: genial
Les sonreí y un chorro de agua me mojo.
tu: jajaajaja a comparación del olor de tu cabello yo me seco tu necesitas champú
justin: y me darás el tuyo
tu: no te da pena discutir con una chi-ca frente a tus amigos
justin: tienes razón
Me tomo la mano y me llevo a una habitación.
justin: dame tu champú
tu: tanto te importa tu cabello (batí el mio) n o es no
Me iba a ir pero como siempre jalo mi cabello.
tu: ya no sigas haciendo eso
justin: lo aré cuantas veces me de la gana porque tu eres una chica
tu: maldito maricón
El se acerco a mí y me tomo de la cadera.
justin: como me llamaste hermosa
tu: maricón (dije más cerca de el)
justin: te vuelvo loca verdad
tu: ya quisieras
El se acerco más a mí y yo lo empujé.
justin: si soy maricón porque te pongo nerviosa
tu: lo repito ya quisieras
Abrí la puerta y sus amigos cayeron.


Capt.2


Me levante por un ruido, no quería salir tenia miedo. Abrí la puerta y me quite del camino, un tobo lleno de agua cayó… Vi a justin venir y me iba a tomar una foto pero bajo la cámara.
justin: mojaste el piso
tu: no fuiste tu
justin: límpialo porque esta en tu cuarto (me dio un tobo y trapeador) tu no eres más que una arrimada en esta casa
Eso me hizo sentir horrible y así me sentía.
justin: me haces algo y si me da la gana te echo
Iba a irse cuando se resbaló.
tu: no hace falta tu mismo te haces tus bromas
justin: calla y limpia (se levanto) escucha voy a salir no es tu problema a donde vuelvo tarde no es tu problema a que hora solo no hagas desastre
Se fue y yo limpie todo… Fui a su cuarto y vacié su champú en la puerta, luego llene un poquito suficiente para una lavada con mayonesa en su paño puse una cucaracha muerta en su almohada la unte de mayonesa y sus cholas las rompí… Listo mi venganza solo falta que mañana a la hora del desayuno pruebe leche podrida.
Amo molesta a justin ya que me voy a vengar de todo lo que me hizo cuando era chiquita y ella estaba viva odio tanto a bieber que quisiera que un oso se lo tragara es solo un niño engreído que quiere bajar mi autoestima y le gusta humillarme pues ahora es mi turno espero y venga con amigos.
-NARRA JUSTIN-
chris: mira justin ella te mira desde hace rato
justin: si lose pero es muy fácil
 chaz: esta buena
justin: tienes razón vamos haber que tal
Fui con esa chica.
justin: como te llamas linda
*****: melany
justin: lindo nombre
melany: se lo que buscas y sabes lo que yo busco deja de hacerte el niño bonito
justin: entonces vamos al grano
Entre a casa con mis amigos y me resbale.
chaz: que menso
justin: bueno me voy a bañar me esperan en mi cuarto
chris: mejor aquí cuando salgas no quiero que pase lo de la ultima vez
justin: buena idea
Subí a mi habitación y resbale.
justin: _________________ (grite)
tu: si (dijo divertida)
justin: te da risa ahora tienes que limpiar
tu: no justin en realidad es tu cuarto
justin: y ah donde vas vestida así
tu: pues si se me ofrecía salir porque dormiste en la calle y si no sabes son las 9 de la mañana
justin: hay mejor me voy a desayunar
Ella conmigo hasta la cocina y mis amigos la miraban. Vacíe la leche y ella se río.
justin: pruébala
tu: no yo quiero probar (saco la otra) esta
Se la quite y se puso sería.
justin: seguro y le hiciste algo a la otra
Yo me prepara mi cereal y al probarlo, vi a ______________ comer de la otra y dársela a mis amigos.
justin: que asco (corrí al fregadero y me enjuague la boca) ahora tu eres la bruja
tu: pues me voy a cobrar cada cosa que me hiciste y todo lo que me humillaste 

Capt.1 Mas que odio



pattie: justin, _____________ ya viene se bueno con ella
justin: no lo prometo
pattie: adiós
Ella salió y yo empecé a preparar la bienvenida para ella.
chaz: que haces bro
justin: son todos
chris: pues si
justin: voy a poner harina en la puerta
chaz: justin no son forma de recibir a _____________ su mamá murió esta triste
tu: ya veras Britney el va a sufrir por todo lo que me hizo
Britney: estas en su casa no busquen problemas
tu: no me interesa el siempre fue malo conmigo ahora es mi turno
Britney: vámonos oh llegaras tarde
tu: ya voy, ya voy
Baje mis maletas hasta el auto y cerré la casa.
Britney: directo al aeropuerto
-AEROPUERTO LAX-
tu: donde estas bieber donde
Mi teléfono comenzó a sonar y si apuesto que era el.
*LLAMADA*
tu: justin
justin: como vas en el aeropuerto ya te devuelves por donde vienes
tu: eres un maldito por lo menos dame la dirección
justin: no jajajaja
*FIN DE LA LLAMADA*
tu: justin, ¿hola?
Me senté en la será y un trueno cayó seguida de gotas de lluvia.
tu: genial
-NARRA JUSTIN-
chaz: hay una tormenta hay que ir a buscarla
justin: déjala esta en el aeropuerto
chris: justin quita tu muñeco
justin: no
La puerta sonó y enseguida voltee la harina cayó sobre ______________ la cual estaba mojada.
justin: jajajja mi plan salió perfecto
tu: ahora que te hice
justin: me dijiste maldito
tu: me dejaste sola en Canadá ah mitad de una tormenta
justin: ¿y?
tu: (ella dio un leve suspiro) me dices donde esta mi cuarto
justin: am no
tu: me lo señalas
justin: mucha flojera
tu: por favor
-NARRAS TÚ-
No iba a pelear con el hoy solo mañana cuando sepa donde queda todo.
justin: bueno al fondo del pasillo a la derecha ¿feliz?
tu: gracias
Me tomo una foto.
justin: esto irá a internet
Subí a mi cuarto.